Dream League Soccer 2016

Dream League Soccer 2016 3.041

Juego de fútbol gratis

Si el fútbol es tu pasión y te hubiese encantado ser el director deportivo de cualquier equipo de élite para llevarlo a lo más alto, Dream League Soccer 2016 te brinda la posibilidad de conseguirlo en un realista universo virtual. Y es que, gracias a él, podrás ponerte en la piel de un mánager de un equipo de fútbol y construir todo desde sus cimientos hasta alcanzar la gloria. Fichar jugadores, confeccionar la plantilla, descubrir promesas y elaborar estrategias para cada partido serán algunos de los retos a los que tendrás que enfrentarte. Ver descripción completa

PROS

  • Jugadores reales
  • Variedad de competiciones

CONTRAS

  • Demasiada publicidad
  • Las competiciones no son reales

Si el fútbol es tu pasión y te hubiese encantado ser el director deportivo de cualquier equipo de élite para llevarlo a lo más alto, Dream League Soccer 2016 te brinda la posibilidad de conseguirlo en un realista universo virtual. Y es que, gracias a él, podrás ponerte en la piel de un mánager de un equipo de fútbol y construir todo desde sus cimientos hasta alcanzar la gloria. Fichar jugadores, confeccionar la plantilla, descubrir promesas y elaborar estrategias para cada partido serán algunos de los retos a los que tendrás que enfrentarte.

Un mánager de fútbol diferente

Dream League Soccer 2016 cuenta con licencia FIFPro, lo que quiere decir que los jugadores que en él aparecen son completamente reales. Tu objetivo será el de confeccionar tu propio Dream Team, elegir una formación, definir un estilo y enfrentarte al resto de equipo que salgan a tu paso durante el transcurso de las seis ligas que pueden llevarte a lo más alto. El desarrollo de juego dinámico se produce a 60 fps, lo que trae como consecuencia unos gráficos y animaciones extremadamente realistas. También cuenta con 7 competiciones coperas diferentes.

Controla todo lo relacionado con tu club

Dream League Soccer 2016 no es un mánager de fútbol cualquiera. De hecho, actualmente, puede considerarse como uno de los más potentes y sofisticados que existen para el entorno móvil. Esto se debe, fundamentalmente, a que cuenta con jugadores reales, a la calidad de sus simulaciones y animaciones y a la gran variedad de competiciones que presenta. A todo ello habría que añadir las innumerables opciones de gestión económica y deportiva que permite.

Dream League Soccer 2016

Descargar

Dream League Soccer 2016 3.041